MOD Build a Bridge! (MONEDAS ILIMITADAS)

3.1.1

¡Pon a prueba tus habilidades de ingeniería e improvisación en un juego de puzle que supone todo un desafío! Tendrás que encargarte de construir puentes para coches, camiones, autobuses... y, a veces, incluso para camiones monstruos. ¡Reune todo tu ingenio y ponte manos a la obra! ESTE MOD TIENE MONEDAS ILIMITADAS!
boombit Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BoomBit Games
Versión
3.1.1
Actualización
10 de septiembre de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
65M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Imágenes

Descripción

¡Pon a prueba tus habilidades de ingeniería e improvisación en un juego de puzle que supone todo un desafío! Tendrás que encargarte de construir puentes para coches, camiones, autobuses… y, a veces, incluso para camiones monstruos. ¡Reune todo tu ingenio y ponte manos a la obra!

Durante la fase de planificación, el juego se presenta con una interfaz sencilla en 2 dimensiones. Ahí es donde elijes los mejores materiales para tu puente y construyes la estructura más resistente posible que puedas. Aborda cada nivel como si fuera un complejo puzle e intenta ser lo más eficaz posible para obtener la mejor solución. En cualquier caso, tampoco tengas miedo de experimentar. Da rienda suelta a tu imaginación y construye algo que sea extravagante, pero que aun así funcione. Elijas la opción que elijas, seguro que te diviertes.

Cuando hayas terminado, cambia al modo 3D y mira cómo cruza un coche el puente. ¿Aguantará o verás un accidente tremendo?

Además del modo normal, el juego también tiene el modo sencillo para disfrutar de partidas más relajadas, que se centran en la creatividad y la improvisación. Si las cosas se complican mucho, siempre puedes usar el sistema de pistas del juego. Con 86 niveles y puentes ocultos y de bonificación que construir, no tendrás tiempo de aburrirte en mucho tiempo.

Características del juego:
– Diferentes materiales con los que construir (madera, metal, cables)
– 86 niveles de puzzles cada vez más difíciles
– Ambientes variados y detallados llenos de elementos interactivos
– Varios coches para probar tus construcciones
– Motor físico realista
– Diseño precioso y con estilo
– Disponible en 13 idiomas

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *