Los mejores VPN para jugar Call of Dutty Mobile en Android 2019 -2020

15 Sep, 2019 ModSero No hay comentarios

¿Quiere jugar COD Mobile ahora, pero aún no está disponible en su región? ¡No te preocupes más! Encuentra la mejor VPN para jugar Call of Duty Mobile ahora mismo, en cualquier parte del mundo. He compartido las 2 VPN en funcionamiento que funcionarán para todos.

Call of Duty Mobile es la versión móvil del juego más popular de FPS Call of Duty. Al igual que Call of Duty, también puedes mostrar tus habilidades de tiro en el campo de batalla en este juego. Call of Duty Mobile es similar a su contraparte de escritorio en muchos aspectos. También trae el mismo modo multijugador. Los jugadores pueden unirse a un escuadrón aleatorio en los servidores COD, o pueden crear un servidor donde pueden formar un equipo / escuadrón con sus amigos. Después de unirse o crear un escuadrón, los jugadores tienen que comenzar un partido donde pelean con otro equipo. El equipo que completa su objetivo primero gana el partido.el giroscopio móvil de bacalao no funciona

Los jugadores usan el uniforme militar que está equipado con el equipo más moderno. Puedes usar escopetas, rifles como AK47, francotiradores y otra artillería pesada. Las granadas son otra opción para volar una gran cantidad de enemigos a la vez. Call of Duty Mobile sin dudas es el mejor juego de disparos en primera persona para teléfonos inteligentes hasta la fecha.

Además del legendario modo multijugador, el juego también trae el modo Battle Royale. Si has jugado a PUBG Mobile, encontrarás Battle Royale de COD Mobile muy similar a eso. Más de 100 soldados saltan de helicópteros y helicópteros de combate a una isla o entre las montañas. Estos soldados tienen que encontrar armas y comenzar a derrotar a otros escuadrones. En el modo Battle Royale, los jugadores pueden entrar en edificios, conducir varios vehículos e incluso volar los helicópteros. El soldado parado hasta el final gana el modo Battle Royale.

Call of Duty Mobile utiliza controles muy suaves. Los jugadores pueden usar el giroscopio para controlar el movimiento en el juego. Los efectos de sonido y los gráficos del juego son igualmente buenos. No será un error decir que Activision y Tencent han transformado con éxito la versión de escritorio de COD en la versión móvil sin ningún compromiso.

Jugar Call of Duty Mobile a través de VPN
Al momento de escribir esta publicación, COD Mobile está en la etapa beta. El juego tardó meses en salir de la etapa Alpha. En Alpha, se llamaba Call of Duty Legends of War. El juego no estaba disponible abiertamente en ese momento. Ahora que ha entrado en la etapa beta y ha cambiado su nombre a Call of Duty Mobile, finalmente se implementó para los usuarios en India. Los jugadores en India pueden ver el botón Instalar al lado de Call of Duty Mobile en Play Store ahora. Otros países todavía están viendo el botón de preinscripción.

Los jugadores de Indian COD Mobile han estado hablando de cosas geniales sobre este juego. Literalmente, han apresurado a YouTube con los videos de juego de COD Mobile. No hay duda de que este juego es el mejor de su género. Los amantes de COD que viven en otros países han estado buscando formas de instalar este juego en este momento. Dado que hay una limitación de país, la única forma de instalar este juego en este momento es a través de una VPN.

Por lo general, puede instalar dichos juegos simplemente instalando sus archivos APK y copiando los archivos de datos, pero para COD Mobile, necesita los archivos y necesita una VPN. Los archivos pueden instalar el juego, pero cuando el juego intente conectarse a sus servidores, fallará. Los servidores solo están disponibles en India, por lo que tu internet debe estar conectado a través de India antes de abrir el juego.

Si intentas abrir este juego desde un país que no sea India, recibirás un error de autorización, un error de red o el COD Mobile se quedará atascado en la pantalla Obtener información de versión. Para evitar todos estos problemas, necesitará la mejor aplicación VPN.

La mejor VPN para Call of Duty Mobile
Hay docenas de aplicaciones VPN en Play Store para Android, pero necesita una VPN específica para Call of Duty Mobile. Hay dos razones para esto. El primero es que necesita una VPN que tenga a India en su lista de servidores, y el segundo es que necesita una VPN que tenga múltiples servidores para India. Personalmente probé decenas de aplicaciones VPN y la mayoría de ellas fallaron. Cuando finalmente encontré un par de VPN en funcionamiento, rápidamente quise compartirlas con los entusiastas de COD Mobile. Entonces, aquí están las dos mejores VPN para jugar Call of Duty Mobile en cualquier país en este momento.

Proxy Master VPN – Gratis
Proxy Mater VPN de Hotspot te ofrece dos servidores indios. Si uno de estos servidores le da un error de red, puede cambiar rápidamente al segundo servidor que definitivamente funcionará. También utilicé Proxy Master VPN para demostrar la instalación de Call of Duty Mobile en mi video de YouTube . No hay límites en el ancho de banda o la velocidad de Proxy Master VPN, por lo que es una excelente opción para un juego como COD Mobile. Puede descargar Proxy Master VPN desde Play Store ahora mismo.La mejor VPN para Call of Duty Mobile

Nord VPN – Premium
Nord VPN, tal como se mencionó anteriormente, es premium. Lo bueno aquí es que obtienes más de 30 servidores indios con servidores en las 30 ubicaciones diferentes. Por lo tanto, incluso si 10 servidores no pueden cargar Call of Duty Mobile, todavía tiene otros 20 servidores para probar. La velocidad de ping de Nord VPN para COD Mobile es perfecta. El juego no se retrasa. El juego se vuelve suave con Nord VPN conectado. En mi Galaxy S10 Plus, he estado usando Nord VPN para jugar a Call of Duty Mobile. Puede descargar Nord VPN desde aquí.La mejor VPN para COD Mobile

Ultimas palabras
Espero que hayas encontrado estas aplicaciones VPN realmente útiles. Si esto funcionó para usted, me encantaría escuchar sus comentarios. Para cualquier consulta o pregunta, no dude en comunicarse con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *